Genocosmética antiedad
Leer el ADN es entender cómo es y será nuestra belleza
Cerca de 1.500 genes están involucrados en el proceso de envejecimiento de la piel


El futuro de la cosmética
PRIMA-DERM, empresa pionera en cosmética y gracias a sus numerosos estudios genéticos cutáneos realizados, ha podido formular lo que realmente necesita cada piel para obtener óptimos resultados.
En nuestros laboratorios, hemos desarrollado las más completas, sofisticadas y eficaces fórmulas basadas en las principales preocupaciones estéticas de la piel: arrugas, manchas, flacidez, sensibilidad y vitalidad.
El futuro de la cosmética ha llegado y es dermGO, tratamientos genocosméticos exclusivos que actúan desde el origen del problema.
La fórmula dermGO
Fórmulas precisas que actúan desde el origen de diferentes alteraciones genéticas para prevenir y mantener la belleza de cada piel.
La fórmula dermGO combina 3 tipos de activos cosméticos:

Factores de crecimiento naturales
Los factores de crecimiento disminuyen con la edad y su capacidad de restaurar la calidad de la piel se ve disminuida.
Estas moléculas mensajeras actúan sobre receptores celulares específicos para iniciar una cascada de señalización conduciendo a la activación de los mecanismos naturales de reparación de la piel.
Su misión es rejuvenecer la piel.

Extractos biotecnológicos
Algunos microorganismos y organismos han desarrollado una serie de rutas moleculares y compuestos bioquímicos que les han permitido sobreviviren condiciones extremas como por ejemplo, de salinidad, temperatura, falta de agua, radiaciones, etc.
Estos compuestos, que les han permitido su adaptación a condiciones extremas, se han revelado como excelentes cosméticos por su acción antiedad, ya sea como captadores de agua del ambiente, neutralizadores de radicales libres o estimuladores de nuestros propios mecanismos bioquímicos.

Péptidos biomiméticos
Los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. Éstos están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones en nuestra piel.
Dichas moléculas reactivan la funcionalidad de determinadas células de la piel ara reestablecer su correcto funcionamiento y así conseguir una piel más joven y saludable.
Una textura única
SÉRUMS EN CREMA
Una excelente textura que garantizará y potenciará la efectividad de la fórmula.
- Emulsión rica y sofisticada que, al contacto con la piel, se transforma en un sérum liberando el “corazón activo” de su fórmula.
- Potente como un sérum.
- Con el poder hidratante de una crema.
- Rápida absorción.
- Se adapta a todo tipo de pieles.
En dermGO ofrecemos tratamientos genocosméticos exclusivos, adaptándonos a cada tipo de piel, para obtener los mejores resultados.
Contáctanos para más información sobre nuestros productos